Visita apostólica de Su Santidad el Papa León XIV a la República Argentina

0
Papa-Leon-XIV-1024x595

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional expresa su profundo júbilo ante la visita apostólica de Su Santidad el Papa León XIV a la República Argentina, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de noviembre.

La presencia del Sumo Pontífice en nuestro país constituye un acontecimiento de trascendencia histórica. Su mensaje de paz, fraternidad y cercanía con los más vulnerables interpela a toda la sociedad y, en particular, a quienes tenemos la responsabilidad de administrar justicia.

Los magistrados y funcionarios judiciales reafirmamos nuestro compromiso con la equidad, la verdad y la defensa inclaudicable de la dignidad humana, valores que compartimos con ese mensaje, y con el ejercicio de la función judicial como un servicio esencial para la construcción de una sociedad más justa y en paz.

Hacemos votos para que esta visita deje una huella perdurable de encuentro, reconciliación y esperanza en nuestra Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *