La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reunión de la Comisión de Funcionarios

mayo 11 @ 8:00 am - 5:00 pm

Se informa que se convoca a la reunión de la Comisión de Funcionarios para el 18 de mayo de 2026 a las 13:30 horas, de manera virtual y presencial en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Santiago del Estero.

En la reunión se tratará el siguiente orden del día:

  1. Aprobación del acta de la última reunión.
  2. Presentación del Dr. Matías Arregger, Director Académico de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Nación, quien brindará un reporte de la oferta académica de dicha institución.
  3. Informe de los funcionarios de la Ciudad de Santiago Del Estero, a propósito de la visita de las autoridades de la comisión de funcionarios a la jurisdicción.
  4. Cualquier otro tema que pueda surgir y será agregado al presente.

Presencial: Sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal Federal, de la ciudad de Santiago del Estero

Virtual:

ID de reunión: 836 1258 4644

Código de acceso: 706789

INGRESO A LA SALA ZOOM

Detalles

  • Fecha: mayo 11
  • Tiempo:
    8:00 am - 5:00 pm