Evolución de la jurisprudencia de la Corte Suprema de la Nación respecto de la pensión por invalidez
María José Landin
LEY 23.737 Y EL NUEVO PARADIGMA PRODUCTIVO DEL CANNABIS MEDICINAL
Brian Ezequiel Gallo
Fundamentación Jurídica de la prórroga de la Prisión Preventiva Análisis y Perspectivas en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos
Tomás H. Charni
La internación involuntaria y el principio jurídico de razonabilidad en el marco del Paradigma Situacional
Maximiliano Luna – Aníbal Areco – Juan Manuel Areco
El arresto domiciliario por razones de salud y el derecho de las víctimas: una tensión entre derechos fundamentales.
María Victoria Fandiño
VOCES: DERECHO A LA SALUD – DERECHO DE PROTECCIÓN DE VÍCTIMAS – ARRESTO DOMICILIARIO – ALTERNATIVA AL ENCARCELAMIENTO – TRATO DIGNO – EQUIPO INTERDISCIPLINARIO – PONDERACIÓN DE INTERESES
“El derecho a la seguridad social de las personas migrantes. Análisis normativo y jurisprudencial de los requisitos que limitan la consolidación del derecho”
Bárbara Vega
VOCES: SEGURIDAD SOCIAL. PERSONAS MIGRANTES. PRESTACIONES NO CONTRIBUTIVAS. VULNERABILIDAD AGRAVADA. ACCESO A LA JUSTICIA.